Sobre el IDU

Equipo de trabajo

Jose Antonio Pow-Sang Portillo

Director

japowsang@pucp.pe

Doctor en Ingeniería Informática y doctor en Ingeniería por el programa de Doctorado Conjunto entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Magíster en Ingeniería del Software por la UPM, ingeniero informático y licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo por la PUCP, y ha concluido los estudios en el Doctorado en Ciencias de la Educación de la PUCP. Profesor Principal del Departamento Académico de Ingeniería de la PUCP desde el 2011. 

Irene Leonor Pardo Castan

Directora adjunta

ipardo@pucp.edu.pe

Master en E-Learning por la Universidad de Santiago de Compostela (España), Licenciada en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con experiencia en diseño instruccional, formación docente y gestión de la virtualización para la modalidad a distancia y semipresencial, así como en la integración de las TIC en procesos de enseñanza y aprendizaje.
Docente de la Maestría en Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y en Formación Continua de la Facultad de Educación PUCP.

Formación Docente
Implementación Curricular
Investigación y Mejora Continua
Tecnologías para el Aprendizaje, Innovación y Virtualidad
Virtualización de Programas
Apoyo a la Gestión