Del lunes 16 al viernes 27 de setiembre de 2024.
12 horas
El taller busca brindar lineamientos para el desarrollo de una investigación sobre la docencia desde la perspectiva del Scholarship of Teaching and Learning. Específicamente, las actividades se enfocarán en el diseño de instrumentos cuantitativos para la recolección de datos tales como encuestas y cuestionarios para identificar cambios y mejoras en el proceso de aprendizaje del estudiante.
Catalina Suarez Serrano
Líder de proyectos de formación docente enfocados en innovación pedagógica e investigación educativa - CEDU
Psicóloga con más de 6 años de experiencia en procesos de enseñanza-aprendizaje. Como docente universitaria de una asignatura orientada a estudiantes de primer ingreso en Uninorte, se dedica a fortalecer la formación académica y la integración estudiantil a la vida universitaria. Actualmente, es candidata a maestría en Educación con énfasis en investigación. Es miembro activa de la Sociedad Internacional ISSOTL. Lidera proyectos de formación docente enfocados en innovación pedagógica e investigación educativa, bajo el enfoque de Scholarship of Teaching and Learning (SoTL). Además, contribuye como compiladora en las series de libros de investigación "Transformar para Educar" y "Aulas Develadas", publicadas por el Centro para la Excelencia Docente (CEDU).
Virtual
Sesión 1: Martes 17 de setiembre de 6 p.m. a 8 p.m. (virtual)
Sesión 2: Martes 24 de setiembre de 6 p.m. a 8 p.m. (virtual)
El enlace de acceso a la sala Zoom se enviará mediante un correo recordatorio, a más tardar, un día antes del inicio de la actividad.
-Si tuviera alguna consulta sobre esta actividad, no dude en comunicarse con nosotros a: idu@pucp.edu.pe