04 de Mayo de 2022
12 horas
La evaluación es un proceso sistemático, dinámico y continuo que busca recoger, analizar e interpretar evidencias sobre el aprendizaje de los estudiantes. Así, es fundamental que los docentes puedan proponer evaluaciones alineadas a los resultados de aprendizaje y los contenidos, donde las consignas y preguntas cumplan criterios de calidad. Por tanto, en este taller, los participantes reflexionarán sobre las ventajas y limitaciones de sus pruebas escritas (p.e. ensayos, controles de lectura, exámenes), para luego mejorar una de ellas con las pautas y criterios aprendidos.
Diego Corta
Victoria Landa
Inicio: miércoles 04 de mayo
Fin: miércoles 18 de mayo
Sesión sincrónica 1 – jueves 5 de mayo (5:00 p.m. a 7:00 p.m.)
Sesión sincrónica 2 – martes 10 de mayo (5:00 p.m. a 7:00 p.m.)
Para obtener la constancia debe completar la cantidad de horas programadas en las sesiones sincrónicas mediante Zoom, participar de las actividades en Paideia y entregar el trabajo final.
El enlace de acceso a la sala Zoom se enviará mediante un correo recordatorio, a más tardar, un día antes del inicio de la actividad.