04 de Mayo de 2022
12 horas
La evaluación es un proceso sistemático, dinámico y continuo que busca recoger, analizar e interpretar evidencias sobre el aprendizaje de los estudiantes. Así, es fundamental que los docentes puedan proponer evaluaciones alineadas a los resultados de aprendizaje y los contenidos, donde las consignas y preguntas cumplan criterios de calidad. Por tanto, en este taller, los participantes reflexionarán sobre las ventajas y limitaciones de sus pruebas escritas (p.e. ensayos, controles de lectura, exámenes), para luego mejorar una de ellas con las pautas y criterios aprendidos.
Diego Corta
Victoria Landa
Inicio: miércoles 04 de mayo
Fin: miércoles 18 de mayo
Sesión sincrónica 1 – jueves 5 de mayo (5:00 p.m. a 7:00 p.m.)
Sesión sincrónica 2 – martes 10 de mayo (5:00 p.m. a 7:00 p.m.)
Para obtener la constancia debe completar la cantidad de horas programadas en las sesiones sincrónicas mediante Zoom, participar de las actividades en Paideia y entregar el trabajo final.
El enlace de acceso a la sala Zoom se enviará mediante un correo recordatorio, a más tardar, un día antes del inicio de la actividad.
Para obtener la constancia debe completar la cantidad de horas programadas en las sesiones sincrónicas mediante Zoom, participar de las actividades en Paideia y entregar el trabajo final.