Actividades de Formación Docente

FEB
Metodologías y uso de recursos
Curso Autoinstructivo

Introducción a la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) le invitan a participar en el Curso Introducción a la Responsabilidad Social Universitaria, a través de la plataforma Coursera.

En este curso autoinstructivo podrá conocer más sobre los conceptos, herramientas y experiencias del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) desarrollados desde la PUCP. Este enfoque le permitirá reflexionar sobre su papel como ciudadana (o) y agente de transformación social. En su rol docente, será una oportunidad para promover aprendizajes significativos en los estudiantes, motivando su participación activa en la RSU.

Este curso se encuentra disponible de manera permanente a través de la plataforma Coursera, gracias a la Alianza Coursera – PUCP. Así, podrá activar su cuenta con el correo institucional y acceder de manera gratuita al curso y su certificación.

¿Cómo activar su cuenta en Coursera? Ingresa aquí.