Actividades de Formación Docente

NOV
23

Comunidad de Innovación en Docencia CID-IDU: transformando retos en mejoras

Inicio:

Miércoles 23 de noviembre del 2022

Duración:

2 horas

Inscribirme

Cada semestre realizamos cambios y ajustes en nuestra enseñanza. Así, desarrollamos nuevas estrategias para favorecer el aprendizaje, diseñamos actividades de evaluación novedosas, o realizamos acciones que incentivan la interacción de nuestros estudiantes, entre otros. Sin embargo, ¿consideramos esto como una innovación en nuestra docencia? ¿Cómo lo transformamos en una innovación sostenible con los recursos que tenemos?

Para discutir y conocer experiencias acerca de la innovación en docencia, le invitamos a  formar parte de la Comunidad de Innovación en Docencia Universitaria CID-IDU. Este espacio tiene el propósito de compartir ideas, conocer la ruta de innovación en docencia, contar con recursos y asesoría para ellos y apoyarles en la consolidación y difusión  de estas experiencias. Participa de esta sesión en donde conocerás las experiencias y testimonios de los docentes PUCP, que ya son miembros de nuestra comunidad  del CID-IDU. Únete, innova y comparte tu experiencia docente.

Especialistas:

Victoria Landa

Diego Corta

Horario:

Miércoles 23 de noviembre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Acceso:

El enlace de acceso a la sala Zoom se enviará mediante un correo recordatorio, a más tardar, un día antes del inicio de la actividad.