Programa de Acogida a Nuevos Docentes PUCP

Dentro del marco de la política de formación docente que la PUCP ha emprendido, proponemos el siguiente programa para atender a los nuevos profesores de todas las especialidades de la Universidad.

Este programa ofrece los recursos básicos de formación relacionados con la planificación de sesiones de aprendizaje y de evaluación, así como las principales herramientas que el entorno PAIDEIA ofrece.

Programa de Introducción a la Docencia Universitaria 2020-2 (Virtual)

Inicio: 28 de Agosto de 2020 | Duración: 3 semanas

Como parte de las actividades de bienvenida a los nuevos profesores PUCP, el Instituto de Docencia Universitaria organiza el Programa de Introducción a la Docencia Universitaria 2020-2. El propósito del programa es asegurar que los profesionales que se incorporan a la docencia cuenten con la información y orientación necesarias para […]