28 de Marzo de 2019

Video: “Retos de los centros de formación docente a nivel nacional”

El panel “Retos de los centros de formación docente a nivel nacional” se realizó el día 8 de marzo como parte de las actividades del II Encuentro Internacional de Centros de Formación Docente Universitaria. Este panel tuvo como expositores al Dr. César Guadalupe, director de Gestión del Aprendizaje y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad del Pacífico; la Dra. Nelva León, directora de la Dirección Universitaria de Desarrollo Docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa; y el Dr. Julio del Valle, director del Instituto de Docencia Universitaria de la PUCP.

A continuación se presenta el video del panel en el que se expresaron los puntos de vista de los representantes de las unidades responsables de la formación docente en educación superior sobre los desafíos que se deben asumir para hacer frente a las exigencias del contexto actual.