22 de Noviembre de 2017

Video: “100 años después: La PUCP y el rol de la educación para el Perú del siglo XXI”

La conferencia titulada “100 años después: La PUCP y el rol de la educación para el Perú del siglo XXI” dio inicio al Encuentro de Educación Superior Universitaria y estuvo a cargo del Dr. Jaime Saavedra. En esta, Saavedra dio énfasis en los factores en los que se debe trabajar para poder mejorar la calidad de la educación en nuestro país y en la situación actual de la educación superior tanto en el Perú como en América Latina.

Jaime Saavedra es Director Senior de la Práctica Global de Educación del Banco Mundial. Ocupó el cargo de Ministro de Educación del Perú del 2013 al 2016. Antes de asumir sus responsabilidades como ministro, trabajó durante 10 años en el Banco Mundial, donde se desempeñó como director del Departamento de Reducción de la Pobreza y Equidad, y como vicepresidente interino de la Red sobre Reducción de la Pobreza y Gestión Económica.