28 de Enero de 2016

Taller “Habilidades del buen comunicador: la experiencia en el aula” en la UNALM

El Instituto de Docencia Universitaria- IDU PUCP realizó el taller “Habilidades del buen comunicador: la experiencia en el aula” en la Universidad Nacional Agraria La Molina- UNALM durante los días 25, 26 y 28 de enero.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Unidad de Innovación Educativa -UIE UNALM y fue conducido por el profesor Christian Estrada.

El taller busca llevar a la práctica la teoría de la comunicación verbal y no verbal que los docentes pueden conocer pero que se les dificulta llevar a cabo. Al sentirse cómodos aplicando estas herramientas, proyectarán una atmósfera positiva para el desarrollo natural y motivador de la clase.

La actividad estuvo dirigida a todos los docentes de dicha institución educativa y contó con una gran acogida.

Taller Habilidades del buen comunicador 2 - 25 enero 2016 Taller Habilidades del buen comunicador 2 - 26 enero 2016