19 de Julio de 2016

Taller de Clases Magistrales en la USC Campus Lugo

Felicitamos al equipo del Área de Formación quienes, representados por el director del IDU, Julio del Valle, y la jefa del Área, Sylvana Valdivia, desarrollaron el taller Clases Magistrales en la Universidad de Santiago de Compostela, adonde fueron invitados por el Departamento de Humanidades en coordinación con la Facultad de Educación de esta institución educativa.

Este taller tuvo dos sesiones, en las cuales se revisaron la definición y características de una clase magistral, además de cómo planificarla. Conducido en la Facultad de Humanidades de esta universidad española, contó con la participación de 20 docentes.

Confiamos en que este sea el primero de muchos otros intercambios de ideas y experiencias.