19 de Junio de 2017

El Sistema de Bibliotecas ofrece diversas capacitaciones en línea

El Sistema de Bibliotecas pone a disposición de la comunidad PUCP una serie de capacitaciones en línea de algunos recursos que ofrece:

Proquest

Proquest es la mayor base de datos con miles de títulos de publicaciones periódicas y millones de artículos de texto completo disponibles. Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho de este recurso. Cuenta con más de 19000 títulos de publicaciones periódicas en todas las áreas del conocimiento y más de 50000 tesis doctorales. Abarca temas como Ciencias, Ciencias Sociales, Economía, Educación, Estudios de género, Derecho, Humanidades, Literatura, Negocios, Noticias internacionales, Psicología y Tecnología, entre otros.

Para mayor información de la capacitación en línea Base de datos Proquest – nivel básico puedes hacer clic aquí

Fecha:20 de junio del 2017
Hora:de 10:00 am a 11:30 am

Para mayor información de la capacitación en línea Base de datos Proquest – nivel avanzado puedes hacer clic aquí

Fecha:22 de junio del 2017

Proquest Ebook Central

Proquest Ebook Central es una plataforma de libros electrónicos. Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a este recurso, así como sus diferentes funcionalidades. Ebook Central es una colección multidisciplinaria que ofrece títulos, de áreas como Ciencias, Computación, Economía, Ingeniería, Negocios y Tecnología.

Para mayor información de la capacitación en línea Proquest Ebook Central puedes hacer clic aquí

Fecha:21 de junio del 2017