En Blanco y Negro Volumen 8, número 1: Buenas prácticas docentes en la educación superior

En Blanco & Negro es una revista electrónica semestral (julio – diciembre) sobre docencia en educación superior. Dirigida a docentes universitarios, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior, presenta investigaciones y propuestas de innovación bajo la forma de experiencias de clase, artículos académicos y entrevistas.

Vol. 8, Núm. 1 (2017)

Recursos para docentes

El IDU ofrece los siguientes recursos técnicos, de aprendizaje y herramientas para la docencia

En Blanco & Negro Vol. 8, Núm. 1 (2017)