En Blanco y Negro Volumen 7, número 1: Oportunidades y desafíos para la formación de docentes de educación superior

En Blanco & Negro es una revista electrónica semestral (julio – diciembre) sobre docencia en educación superior. Dirigida a docentes universitarios, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior, presenta investigaciones y propuestas de innovación bajo la forma de experiencias de clase, artículos académicos y entrevistas.

Vol. 7, Núm. 1 (2016)

Docentes universitarios: ejecutores del currículo universitario – Luis Ernesto Tapia Luján

Tres dimensiones para planificar el desarrollo y formación pedagógica de los docentes universitarios – José Agustín Ortíz Elías

La innovación: el reto de formar profesionales aptos para enfrentarse a la incertidumbre – Yenny Vega Cárdenas