En Blanco y Negro Volumen 6, número 2: Tradición en innovación en la docencia universitaria

Ya se encuentra disponible la última edición de la revista En Blanco y Negro del Instituto de Docencia Universitaria. En este número el tema central es “Tradición en innovación en la docencia universitaria”.

URL: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/index

innovación, docencia, universitaria, tradición

Recursos para docentes

El IDU ofrece los siguientes recursos técnicos, de aprendizaje y herramientas para la docencia

Ver calendario

En Blanco & Negro Vol. 8, Núm. 1 (2017)

En Blanco & Negro es una revista electrónica semestral (julio – diciembre) sobre docencia en educación superior. Dirigida a docentes universitarios, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior, presenta investigaciones y propuestas de innovación bajo la forma de experiencias de clase, artículos académicos y entrevistas.

Vol. 8, Núm. 1 (2017)

Artículos a cargo de: