Instituto de Docencia Universitaria PUCP

04 de Septiembre de 2018

Programas Rédum

 

 

Durante el mes de setiembre y noviembre, Rédum, con apoyo del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), ofrecerá 3 programas vinculados al quehacer docente: Virtualización de la Docencia, Evaluación de Competencias y Enseñanza por el método de Casos.

El taller de virtualización se realizará el 19 de setiembre y estará a cargo de Carmen Saravia (España), doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. El taller de evaluación por competencias se realizará el 5 y 6 de noviembre y el de enseñanza por el método de casos, el 8 de noviembre. Los dos últimos talleres estarán a cargo de Anastassis Kozanitis (Canadá), Ph.D en Ciencias de la Educación por la Université de Montréal,

Rédum es una iniciativa que promueve e incentiva el desarrollo docente y directivo a través de programas de formación, liderados por expertos académicos internacionales en temas clave para la educación superior. Esta iniciativa se presenta como un espacio de encuentro donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer y enriquecer sus modelos de docencia, investigación y dirección, generando redes de colaboración permanente.

Si deseas saber más sobre los programas que ofrece Rédum, revisa el siguiente documento:

Comentarios