27 de Octubre de 2015

Mesa Inaugural: Avances y retos en inclusión de personas con discapacidad en la PUCP

inclusion-pucp

Este miércoles 28 de octubre, como parte del Encuentro | Inclusión y diversidad: vida independiente y discapacidad en la PUCP, el doctor Julio del Valle, director del Instituto de Docencia Universitaria, participará de la mesa inaugural: Avances y retos en la inclusión de personas con discapacidad en la PUCP.

La mesa contará con la participación del profesor Luis Miguel del Águila, impulsor de la Mesa Vida independiente y discapacidad en la PUCP (VIDIPUCP) y Renata Bregaglio del IDEHPUCP – Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP y de la Clínica Jurídica de Derechos de las Personas con Discapacidad – PUCP.

Puedes encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace: www.pucp.edu.pe/GL6Hio