En desarrollo

Prácticas Docentes en Artes Escénicas

La presente investigación busca registrar y describir las prácticas docentes que se realizan en las aulas de la Facultad de Artes escénicas.
Se contará con una muestra de 16 docentes que dicten cursos artísticos en la Facultad de Artes Escénicas. Se seleccionará de manera aleatoria cuatro de cada especialidad: Música, Danza, Teatro, y Creación y Producción Escénica.
Durante el mes de abril se grabó en video una sesión de clase de cada uno de los docentes. En base a ese video se realizaron registros anecdóticos con los que se analizarán las prácticas docentes encontradas.

Recursos para docentes

El IDU ofrece los siguientes recursos técnicos, de aprendizaje y herramientas para la docencia

Ver calendario

En Blanco & Negro Vol. 8, Núm. 1 (2017)

En Blanco & Negro es una revista electrónica semestral (julio – diciembre) sobre docencia en educación superior. Dirigida a docentes universitarios, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior, presenta investigaciones y propuestas de innovación bajo la forma de experiencias de clase, artículos académicos y entrevistas.

Vol. 8, Núm. 1 (2017)

Artículos a cargo de: