Enseñanza de la Física

Coordinador(a): Hernán Castillo

Contacto hcastil@pucp.edu.pe

Tema de Investigación

Actualmente, se dedican a la cuantificación de los errores que cometen los alumnos en mecánica básica. La investigación forma parte de una investigación internacional que busca identificar los errores de los alumnos. Utilizan un instrumento estandarizado y lo banalizan de acuerdo a taxonomías de evaluación de la física. Además, buscan indentificar la relación entre el error con el craest del alumno y la nota del mismo. Por otro lado, el grupo también realiza circulos de lectura para analizar diferentes temas de su interés.

Ver archivo

En Blanco & Negro Vol. 8, Núm. 1 (2017)

En Blanco & Negro es una revista electrónica semestral (julio – diciembre) sobre docencia en educación superior. Dirigida a docentes universitarios, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior, presenta investigaciones y propuestas de innovación bajo la forma de experiencias de clase, artículos académicos y entrevistas.

Vol. 8, Núm. 1 (2017)

Artículos a cargo de: