01 de Marzo de 2017

Evento: Experiencias en el uso de recursos tecnológicos en el aula universitaria

Mesa de trabajo 1 copia

La Pontificia Universidad Católica del Perú, desde el Instituto de Docencia Universitaria propone brindar un espacio para conocer las innovaciones pedagógicas que se están desarrollando en la universidad en torno al uso de las TIC. Esta propuesta refuerza el aprendizaje colaborativo entre docentes, generando un espacio para el diálogo entre colegas y permitiendo mejorar no solo la práctica docente sino también el aprendizaje de nuestros estudiantes.

banner-experiencias-1

Estaciones tecnológicas:

A cargo de docentes PUCP, quienes compartirán sus experiencias con algún recurso tecnológico que hayan utilizando en su práctica docente. Los participantes podrán utilizar, en cada estación tecnológica, las herramientas mostradas y recibirán un instructivo de la aplicación. Las estaciones se ofrecerán en paralelo en dos turnos:

Grupo 1 (12:00 a 1:30 p.m.)

Estancion7

Estancion1 Estancion2Estancion8

Grupo 2 (1:30 a 3:00 p.m.)

Estancion3

Estancion5

Estancion4

Estancion6

Charlas:

A cargo de docentes de la Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Pontificia Universidad Católica del Perú quienes compartirán su experiencias sobre el uso de recursos tecnológicos aplicados a la educación superior. Además, Sala VEO presentará los servicios que ofrece a los docentes PUCP.

Charla1

Charla2

Charla3

banner-experiencias-3