29 de Agosto de 2016

Conferencia “Nuevas miradas sobre el aprendizaje: el compromiso del estudiante”

El jueves 25 de agosto se realizó la conferencia “Nuevas miradas sobre el aprendizaje: el compromiso del estudiante” a cargo del Dr. Miguel Ángel Zabalza, de la Universidad de Santiago de Compostela. Al evento asistieron miembros de diferentes unidades académicas de la PUCP y representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica – FEPUC.

En su charla, el doctor Zabalza, luego de un análisis de cómo se configura la universidad en tanto sus protagonistas (estudiantes, profesores y gestores), presentó las bases de su proyecto de investigación, centrado en el engagement.

Sobre el expositor:

Es investigador en temas de docencia universitaria. Ha sido profesor de diferentes universidad de España y desde el año 1979 de la Universidad Santiago de Compostela. Es autor o coautor de más de 100 publicaciones.

A propósito de su visita a nuestro campus, Punto Edu PUCP publicó una entrevista. Puedes visualizarla en el siguiente enlace: http://puntoedu.pucp.edu.pe/impresos/trabajo-fisico/