Encuesta de Medio Ciclo

Este servicio está dirigido a los docentes PUCP que se encuentren enseñando durante el 2018-2

La Encuesta de Medio Ciclo es un cuestionario que permite a los docentes obtener información precisa acerca de los siguientes aspectos de su curso:

Procedimiento

Se aplica a los estudiantes de manera virtual y anónima a la mitad del ciclo durante una sesión de clase.

Análisis y resultados

A partir del análisis de los datos obtenidos se plantean algunas recomendaciones que se incluyen en un informe. La entrega de este documento se realiza en una reunión de retroalimentación con personal del IDU con el fin de promover la reflexión sobre la práctica pedagógica del docente y los ajustes que podría incorporar para que los estudiantes alcancen los resultados propuestos.

INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE OCTUBRE

para inscribirse haga clic sobre este botón