Programa de Asesorías

La asesoría pedagógica a docentes y predocentes de la comunidad PUCP consiste en una reunión, a solicitud del docente, con un asesor pedagógico del IDU para abordar consultas asociadas a temas pedagógicos, tales como planificación de clases, estrategias de enseñanza-aprendizaje, evaluación, clima de aula, entre otros. La duración de la asesoría es variable y está sujeta a las necesidades particulares del profesor.

Objetivo

• Apoyar al docente y predocente PUCP en los aspectos pedagógicos que requiera,siguiendo las seis líneas de formación que ofrece el IDU.

Procedimiento para la reserva de asesorías

El servicio de asesoría personalizada está abierto para todos los docentes y predocentes que se encuentren enseñando en la PUCP durante el 2018-1.

Para mayor información puede escribir a idu@pucp.pe