Programa de Asesorías

El servicio de asesoría personalizada está abierto para todos los docentes y predocentes que se encuentren enseñando en la PUCP durante el 2018-2.

Fecha límite de registro: 31 de octubre de 2018

La asesoría pedagógica a docentes y predocentes de la comunidad PUCP consiste en una reunión, a solicitud del docente, con un asesor pedagógico del IDU para abordar consultas asociadas a temas pedagógicos, tales como planificación de clases, estrategias de enseñanza-aprendizaje, evaluación, clima de aula, entre otros. La duración de la asesoría es variable y está sujeta a las necesidades particulares del profesor.

Objetivo

• Apoyar al docente y predocente PUCP en los aspectos pedagógicos que requiera,siguiendo las seis líneas de formación que ofrece el IDU.

Procedimiento para la reserva de asesorías

Para mayor información puede escribir a idu@pucp.pe